lunes, 17 de diciembre de 2012

Un Café con Gervasio Sánchez y Tribu 2.0

Escribo este post con lo que este año he venido en denominar sonrojo pedagógico para otros docentes.Nos invade cada vez que tenemos que compartir o mostrar aquello en lo que directamente nuestra imagen y nuestra voz es la que lleva el mensaje.
Es una entrada larga, tan larga, como una conferencia plenaria en un centro Cultural, a la hora de un café, tras una comida y una mañana de mucho movimiento .
Esta vez, el personaje dejó su silla a la coordinadora de un Plan Audiovisual que trata de emocionar y de saber el sentido con el que crece.
Necesitarás una hora para escuchar completa la conferencia.
¿Conferencia? Mas bien un café con Gervasio Sánchez.
Si quieres conocer cómo se presentó el proyecto ARRUGAS...ve hacia el minuto 37 y déjate contagiar y transmite y busca las imágenes de los abuelos.
¡Te esperamos!
                                                                                                                              Mercedes Ruiz



1 comentario:

  1. ¡Pero qué bien lo hiciste, maestra de maestras! Como les digo a mis alumnos/as, un 10+.
    Besos

    ResponderEliminar

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de TRibu 2.0 y los alumnos de la Facultad de Educación de La Coruña comparten ideas, admiten sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación en la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios