miércoles, 12 de diciembre de 2012

Microrrelato sobre el asedio a Sarajevo

Con ocasión de la exposición en La Coruña de las fotos del asedio de Sarajevo del fotoperiodista Gervasio Sánchez, mis chicas/os hicieron este microrrelato que mostré orgullosamente en la ponencia/taller que impartí allí el día 4. Habíamos estudiado a fondo esas fotos. Les propuse hacer unas simples diapositivas. Ellos/as, acostumbrados/as a dar lo mejor, quisieron hacer algo mucho más complicado: esto que aquí os muestro. 

6 comentarios:

  1. Sois unos profesionales! Vaya trabajo más duro y bonito a la vez, analizar estas duras fotos y ser capaces de sacar una bella historia de ellas. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Impresionante trabajo que no parece de alumnos de primaria
    ¡Enhorabuena!
    Parece que me perdí mucho en la Coruña

    ResponderEliminar
  3. De nuevo los blogmaníacos nos EMOCIÓNan.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias a los tres! Mis alumnos/as siempre me dicen que es uno de los trabajos de los que más orgullosos se sienten, y es que ¡lo que cuesta mucho se valora mucho también!
    Fue arduo el proceso porque todo se hizo en asambleas en las que tomar decisiones consensuadas no fue fácil. Aprendimos mucho.
    Cariñosos saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchísimo el video.Un trabajo estupendo como ya es costumbre en vuestro blog, que sigo fielmente aunque no siempre comente.Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga. Se te echa de menos. Aparece más frecuentemente que sepamos de ti.
      ¡Buenas vacaciones!

      Eliminar

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de TRibu 2.0 y los alumnos de la Facultad de Educación de La Coruña comparten ideas, admiten sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación en la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios