sábado, 29 de diciembre de 2012

Sueños guardados "Bajo la almohada"

Documental de animación realizado a partir de los dibujos y voces de un grupo de niños residentes en una clínica en la India. La guitarra, los bailes, una excursión al mar, los gatos Sweety y Kitty y las hermanas que los cuidan, son entre otros algunos de los tesoros y sueños que los niños guardan bajo la almohada.





Publicado el 02/10/2012
Isabel Reguera nos habla sobre el corto 'Bajo la almohada'. La cinta es parte del catálogo Kimuak 2012, que se presenta en la 60 edición del Zinemaldia de Donostia, dentro de la sección Zinemira.



Bajo la almohada [Trailer] from Kimuak on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de TRibu 2.0 y los alumnos de la Facultad de Educación de La Coruña comparten ideas, admiten sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación en la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios