viernes, 7 de diciembre de 2012

Los medios audiovisuales ayudan a educar en valores

El pasado día 4 participé en unas jornadas en La Coruña "Ráfagas de educación para la Paz" invitada por María Mar Rodríguez Romero, profesora de la Universidad de Educación en esta ciudad.
Tuve la suerte de compartir la jornada con mis amigos de la Tribu 2.0, Mercedes Ruiz "Doña Díriga"; Conchita López, profesora de los Blogmaníacos; Jesús Hernández, profesor en Tenerife, que nos comparte tantos recursos en su blog "Crea y aprende con Laura" y Olga Catasus, profesora en Murcia y muy activa con su blog "El rincón de la maestra".
Fue un viaje muy rápido y poco el tiempo compartido, pero de una calidad y emoción increíbles.
Gracias amigos.



Aquí os dejo la presentación de mi conferencia:





3 comentarios:

  1. Muy buen trabajo. Lástima no poder haber asistido a ninguna de tus intervenciones por coincidir en los horarios. Aún así, ese encuentro lleno de intensidad y emociones valió la pena.
    Un fuerta abrazo

    ResponderEliminar
  2. Julita, compartir ese poco tiempo contigo fue todo un placer. Estar por la tarde juntas en las ponencias del Centro Ágora, me dio una tranquilidad que me vino pero que muy bien.
    Muchas gracias por tu calidez, amistad y saber estar, maestra de maestras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si algo pueden decir los alumnos es que Julita lo dio todo por compartir porque a nuestros años ese pedazo de viaje de autobús para estar tan corto tiempo demuestra el valor de amar lo que uno hace.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de TRibu 2.0 y los alumnos de la Facultad de Educación de La Coruña comparten ideas, admiten sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación en la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios