lunes, 14 de enero de 2013

Víctimas de la moda. Amianto

En nuestra vida diaria también convivimos con otras sustancias perjudiciales para la salud, como las que se encuentran en nuestra ropa y zapatos. 

Casi todas las marcas de ropa tienen sus fábricas en China, Bangladesh o India; los salarios son bajos y la legislación para proteger el medio ambiente es permisiva. 

Pero no solo en estos países los trabajadores están siendo envenenados. En Turquía hubo cientos de muertes debido al proceso que se utiliza para fabricar vaqueros desgastados

La Noche Temática
..

2 comentarios:

  1. El amianto es peligroso porque puede generar asbestosis, consulta medico online la asbestosis que es una fibrosis intersticial difusa de los pulmones, las personas con asbestosis, consulta abogado online debido a esas cicatrices en el pulmón, tienen dificultad para respirar, a menudo tiene tos, consulta psicologo online y en casos graves sufre dilatación del corazón. consulta profesor online Tambien la exposicion a amianto puede generar cancer de pulmon, se considera que es una carcinogeno, es decir que produce cancer.

    ResponderEliminar
  2. El cáncer producido por el asbesto no aparece inmediatamente, consulta medico online sino que se manifiesta después de varios años (el mesotelioma pleural suele tener un tiempo de latencia de entre 20 y 40 años). consulta abogado online Los estudios en trabajadores sugieren también que respirar asbesto podrían aumentar las posibilidades de contraer cáncer en otras partes del cuerpo (estómago, laringe, intestino, esófago, páncreas y los riñones). consulta psicologo online La identificación y el tratamiento tempranos de todo cáncer pueden aumentar la calidad de vida y la supervivencia de la persona. consulta profesor online Muchas gracias por dejarme opinar.

    ResponderEliminar

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de TRibu 2.0 y los alumnos de la Facultad de Educación de La Coruña comparten ideas, admiten sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación en la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios