viernes, 25 de enero de 2013

Sangre de dragón. Cortometraje

"Sangre de dragón" de Nacho Luna es la historia real de José Florín, un enfermo con síndrome de post-polio que encontró en el buceo un aliciente para seguir viviendo. 
  • Género: Drama, Social, Histórico/Documental
 Algunas opiniones sobre el corto:
 
HARDDRIVE. 19/01/2013
Documental biográfico bien realizado, con un mensaje muy interesante y adecuado, para muchos que no luchan, pese a tener todas sus facultades físicas intactas

Cess. 15/01/2013 Sin caer en el sentimentalismo barato, este corto resulta tremendamente inspirador. Una lección de vida. Enhorabuena!!!

Cucitosub. 18/01/2013 Especial, muy especial. pero se ve tanto detras del protagonista que me encacaría que fuese un trailer de un GRAN ducumental. Enhorabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de TRibu 2.0 y los alumnos de la Facultad de Educación de La Coruña comparten ideas, admiten sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación en la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios