lunes, 23 de febrero de 2015

¿Cómo imaginan estudiantes de secundaria y bachillerato una guerra?

El oficio de contar: La guerra, desde otro punto de vista

¿Cómo imaginan estudiantes de secundaria y bachillerato una guerra? En "A vivir que son dos días" de la Cadena SER el 22-02-2015,  preguntaron a tres adolescentes y a su profesor de Historia. 

Todos han visto la exposición 'Antología', una exposición que traza, a través de 148 fotografías, cerca de 100 retratos y 6 audiovisuales, un extenso recorrido por la dilatada trayectoria fotoperiodística de Gervasio Sánchez, Premio Nacional de Fotografía 2009, que se inicia en Centroamérica en 1984 y se extiende, de manera ininterrumpida, hasta hoy.

Dossier (PDF) (1.5 Mb)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de TRibu 2.0 y los alumnos de la Facultad de Educación de La Coruña comparten ideas, admiten sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación en la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios