Los medios audiovisuales ayudan a la educación en valores

El pasado día 4 participé en unas jornadas en La Coruña "Ráfagas de educación para la Paz" invitada por María Mar Rodríguez Romero, profesora de la Universidad de Educación en esta ciudad.
Tuve la suerte de compartir la jornada con mis amigos de la Tribu 2.0, Mercedes Ruiz "Doña Díriga"; Conchita López, profesora de los Blogmaníacos; Jesús Hernández, profesor en Tenerife, que nos comparte tantos recursos en su blog "Crea y aprende con Laura" y Olga Catasus, profesora en Murcia y muy activa con su blog "El rincón de la maestra".
Fue un viaje muy rápido y poco el tiempo compartido, pero de una calidad y emoción increíbles.
Gracias amigos.



Aquí os dejo la presentación de mi conferencia:





1 comentario:

  1. Muy interesante lo que vienen haciendo en este espacio aprovechando la expresión como recurso y aún más como estrategia didactica que trasciende en el ser de los prospectos de formadores de nuestras nuevas generaciones.

    ResponderEliminar

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de TRibu 2.0 y los alumnos de la Facultad de Educación de La Coruña comparten ideas, admiten sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación en la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios